Making Of

¿QUÉ ES MAKING OF?



MAKING OF es el concurso online de El Diario Montañés Multimedia que busca a jóvenes talentos con inquietudes en el campo de la comunicación y entorno online.

Diez personas fueron seleccionadas durante el proceso de casting celebrado los días 2 y 4 de octubre, y desde el martes 8 están inmersas en un periodo de formación en marketing profesional, arte y fotografía, marca personal, estrategia de venta online, innovación audiovisual, eventos especiales y street marketing, comunicación en moda y belleza, danza, blogs de estilo y tendencias, y redes sociales, de la mano de profesionales 'coaches' que pulirán al máximo partido su talento, habilidades y facetas multidisciplinares.

Laura Ruiz, Javier Izaguirre, Paula Herrero, Laura García, Leire Vega, Diego San Juan, Rubén Sánchez, Laura Rey, María Fuente y Eduardo Dubreuil son los protagonistas de este proyecto y a través de este canal makingof.eldiariomontanes.es cuentan de manera diaria su experiencia formativa y agenda con fotografías, vídeos y sus propias noticias. Por cada concursante, un perfil. Por cada perfil, una historia. Por cada historia, un posible ganador.

Cada vez son más los seguidores que están al tanto de todas las novedades que van reportando los participantes. Puedes seguirlos también a través de Facebook MakingOfDM, y en Twitter en @MakingOfDM, su hashtag oficial #makingofdm, y estar al tanto de sus clases diarias y actividades anunciadas aquí.

MAKING OF, escuela de talentos.



Firmas colaboradores
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.