Making Of
johana-perez605.PNG

Johana Pérez

Publicidad y Redes Sociales

Piquío | Santander

Teléfono 902 929 250

Email j.perez@iprisma.es

Web www.iprisma.es

Actualmente soy Directora de Social Media en Prisma (www.iprisma.es). Soy Licenciada en Periodismo desde 2003 y Social Media Lover desde que abrí mi cuenta de Facebook en 2007. En mi natal Caracas, trabajé en el departamento de Marketing del grupo radial más grande de Venezuela, y como locutora de su emisora juvenil (también soy Radio Freak). Luego incursioné en un lugar donde se respiraba creatividad: Sony Pictures Television International (para toda Latinoamérica), y mi lado más serio (que es pequeñito) salía 2 veces por semana cuando paralelamente era profesora de Marketing en la Universidad Monteávila (Caracas). Por una decisión personal (llamada Chávez), me mudé –definitivamente- a España a mediados de 2008. Al llegar a Tenerife inicié un postgrado en la Universidad de la Laguna (MBA – Especialidad: Project Management). Luego, en 2009, hice una Especialización en Diseño Gráfico Publicitario (el mundo de las ideas y la creatividad me daba vueltas en la cabeza desde hacía tiempo). En febrero de 2010 inicié un proyecto propio como autónoma y decidí crear junto con 2 amigos una plataforma comunicacional para jóvenes universitarios de Tenerife que incluía: revista + web + redes sociales + programa de radio…¡Todas mis pasiones juntas! Escribía, era locutora, creaba y entré de lleno en el mundo del Social Media; ya no como usuaria sino como representante de una marca. A partir de este momento, dedicaba muchas horas a la semana a la investigación de tendencias en este sector al que, definitivamente, quería dedicarme. Paralelamente, y como creo mucho en la formación constante, decidí seguir estudiando y en octubre de 2010 empecé un Máster Executive (presencial) en Dirección de Marketing (MBA Bussines School). Con los conocimientos derivados de mis estudios y de mi constante investigación sobre el buen hacer en Social Media, buscaba un reto profesional donde pudiera unir la teoría y la experiencia en un entorno creativo que me permitiera crecer como profesional de la comunicación 2.0. Con la revista (a la cual amaba pero no me daba ni para comer en McDonalds) y mi CV, toqué la puerta en una empresa. Así es como a principio de 2012 Prisma me ficha como Community Manager y en poco más de 4 meses de mucho curro (dinamizando perfiles en redes, creando estrategias, planificándolas y poniéndolas en marcha), me convertí en la Directora de Social Media de la Agencia ¡Yupi!. El aprendizaje no se detiene; y más en esta profesión que depende de los cambios de humor de Mark Zuckerberg (:p). Sí, siempre hay algo nuevo que aprender, literalmente día a día (incluidos sábados, domingos y festivos :p).

Fotografías

Anterior Siguiente

Vídeos

Anterior Siguiente
  • Monte Mechó, una de las protagonistas de "Vida llenas de vida"

    Montse saltó por primera vez en paracaídas a los 49 años. Hoy, a sus 80 años lleva casi 1000 saltos. http://www.vidasllenasdevida.com Conoce a Montse y a otras personas extraordinarias. ¡Algo cambiará en ti! Vídeo de Montserrat Mechó, que forma parte de la campaña de AVIVA "Vidas llenas de Vida". https://www.facebook.com/VidasLlenasDeVida https://twitter.com/VidasLlenasDe

  • La campaña que me tenía a tope (pero feliz)

    Los chicos de Making Of estaban al tanto: estaba trabajando de lleno en una campaña que me tenía ilusionada. Llena de trabajo y con mucha presión, pero súper emocionada. Y ayer fue el lanzamiento. Así que hoy comparto uno de los vídeos de "Vidas llenas de vida", esperando os guste. Espero vuestro feedback. Y si os llega alguna de las historias de los protagonistas (www.vidasllenasdevida.com) os espero en www.facebook.com/vidasllenasdevida y www.twitter.com/vidasllenasde ¡A compartir!

Su empresa

logo-johana-perez50.PNG

En las redes


Firmas colaboradores
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.