Making Of
carolina-isaacs282.PNG

Carolina Isaacs

Marca Personal

Santander

Teléfono 699 432 590

Email carolinaisaacsabril@yahoo.es

Web www.carolinaisaacs.com

Coach, Marketiniana, formadora, consultora, blogger, comunicadora por vocación. Licensed Master Practitioner en PNL (Society of NLP), y licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad de Navarra. Máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria. Y madre, mujer, amiga, hija, hermana, socia. Entusiasta de trabajar, disfrutar y enseñar a pensar de forma crítica y útil para conseguir nuestros objetivos. Mi trabajo se asienta en 5 pilares: Coaching, PNL (Programación Neurolingüística, Marketing (estrategia, planificación y creatividad), Neurociencia y Filosofía. Autora de: 'Hoy tuve una gran idea. Atreverme a emprender'. Actualia Editorial. NOV 2012.

Fotografías

Anterior Siguiente

Vídeos

Anterior Siguiente
  • 4 Píldora para Dirigir tu Vida Escucharse a uno mismo

    Para ser uno mismo el que dirige su propia vida y no las circunstancias, hemos de aprender a escucharnos a nosotros mismos, qué nos decimos, qué damos por supuesto, qué cosas creemos de nosotros mismos y no nos benefician. Trabajar en decirnos otras cosas positivas para forzar al cerebro a trabajar en una dirección más útil.

  • 3 Píldora para Dirigir tu Vida: Valores

    Si quieres ser tú mismo quien dirija tu vida, aquí tienes unos cuantos puntos por los que empezar. Clarifica tus valores, aquello que es importante para ti, priorizalos por orden de importancia y tenlos presentes cuando tomes decisiones importantes o cuando estés dudando de algo: ¿aquello de lo que dudas va contigo o no? ¿Está acorde a tus valores?

  • 2 Píldora para Dirigir tu Vida: Termómetro de Vida

    Todos deberíamos ser los CEO o Directores Generales de nuestras propias vidas. El termómetro de vida te ayudará a priorizar las áreas en las que quieres trabajar y así poco a poco conseguir tus objetivos.

  • Lecciones de vida pacientes terminales Carolina Isaacs Coaching

    5 lecciones de vida que nos ofrece Bronnie Ware, enfermera de cuidados paliativos de pacientes terminales. Preguntó a muchos de ellos de qué se arrepentían y este es el resultado. Un vídeo para reflexionar sobre qué queremos pensar que han sido nuestras propias vidas. www.carolinaisaacs.com

  • 1 - Píldora para Dirigir tu Vida: Tomar Consciencia

    Para Dirigir nuestra vida, en vez de que sean las circunstancias, una de las primeras cosas que tenemos que hacer es ser más conscientes de que podemos cambiar nuestra forma de pensar, que podemos cambiar si queremos, que podemos aprender a dirigir nuestros pensamientos.

Su empresa

logo-carolina-isaacs878.PNG

En las redes


Firmas colaboradores
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.