Making Of

¡Sorpresa, sorpresa!

LAURA REY

¡Sorpresa, sorpresa!
Foto de familia
Y casi sin darnos cuenta llego la gala final de Making Of. Emoción, talento y sorpresas llenaron el teatro Casyc la tarde del viernes 22 de octubre. Marta Mena y Jose Luis Callejo, las dos personas que más cerca han estado y mejor nos han conocido, fueron los encargados de conducir la gala con éxito.

Ensayos, risas , ánimos...desde los camerinos se podían sentir los nervios y la ilusión que nos abordaba a cada uno de nosotros. Mucha emoción, era el momento de demostrar porque fuimos los elegidos y todo lo que habíamos aprendido en esta aventura de esfuerzo y diversión que ha sido Making Of y que hemos recorrido juntos. ¡Era nuestro momento y lo íbamos a disfrutar!

Recuerdo especialmente los instantes antes de entrar al escenario y abrir la gala con nuestra coreografía. Desde la parte anterior del teatro y escondidos esperando a que comenzara a sonar la sintoniza de Making Of. ¡Aquello empezaba! Sentí que estábamos unidos, que eramos un grupo y que lo íbamos a hacer genial. Y así fue...

Uno a uno fuimos exponiendo ante la mirada de más de 300 personas y un jurado compuesto por Joaquín Beytia, Ana España, Javier Cifrián y Marta Mena, nuestras historias, motivaciones y experiencias a lo largo del concurso. También los videos que con todo nuestro esfuerzo y cariño habíamos preparado para la gala. Contamos así, de forma audiovisual, nuestro paso por Making Of, las veces que nos caímos y levantamos con más fuerza, los coaches, nuestra amistad y el agradecimiento por haber formado parte de esta maravillosa experiencia.

Yo fui la cuarta en salir a escena. Estaba muy nerviosa. Pero mientras se proyectaba mi vídeo con ese viaje a través de Europa con mis queridos amigos hablando sobre mi...de repente, me sentí tranquila y fuerte. ¡Ellos estaban allí conmigo!. Mi discurso, acortado gracias a los sabios consejos de Leire minutos antes, fluyó de manera tranquila y segura. Ya estaba hecho, y yo contenta con el resultado.

Iba pasando la gala, y nosotros desde atrás no nos dábamos casi cuenta...todos juntos veíamos las actuaciones de nuestros compañeros desde el otro lado de la pantalla. Animábamos,elogiábamos, aplaudíamos, reíamos, ...seguíamos unidos. Poco a poco la nostalgia y algunas lagrimas comenzaban a aparecer. Llegaba el final de este viaje que ha sido Making Of y cada vez eramos más conscientes de ello.

Pero, ¡que bien lo hicimos todos!, todos podríamos haber ganado. Diego simpático y desenvuelto, Laura Garcia valiente y alegre, Javi inteligente y responsable, Paula humilde y profesional, María sensible y creativa, Rubén motivado y seguro...un equipo diez donde no podía faltar mi pequeña gran amiga y compañera...mi tocaya Laura Ruiz. Ella es grande y lo demostró en la gala. Un vídeo fantástico, lleno de creatividad, expresión y muchas horas de edición...y un discurso desenfadado, alegre y atrevido como ella. Es cierto que podrá llegar donde quiera porque Laura Ruiz es inteligente, simpática y transparente. Tú tienes la formula del éxito.

Turno de la elección de los cinco finalistas: María por su actividad en el canal, Javi elegido por el público, Leire por los coaches y ¡sorpresa! Laura Garcia y yo por el jurado de la gala. Recuerdo que esa mañana, horas antes de la gala, Laura Garcia y yo comentábamos quienes podrían serian los elegidos...nosotras deseábamos sorpresas, y ¡vaya si las hubo!

Tras proclamarse Leire como primera ganadora por su esfuerzo y dedicación, llego el momento de la gran sorpresa. Sobretodo para mi...yo estaba tranquila, pensando desde hace tiempo que la segunda ganadora era otra...y de pronto Leticia Mena habla de rebeldía, idiomas...¿Que está pasando?, ¡Era yo!. Me quede con la boca abierta y la sorpresa no me dejo expresar y agradecer todo aquello que me hubiera gustado.

Esta es la oportunidad que me estaba esperando, soy consciente de lo afortunada que soy y del buen equipo que formaré con mi compañera Leire. Volví de la República Checa en julio buscando no se muy bien qué...ahora creo que estoy en el camino. ¡GRACIAS POR CONFIAR EN MI!

En las redes


Firmas colaboradores
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.