Making Of

Nada de despedidas

MARíA FUENTE

Una de las partes mas importantes de Making Of han sido las personas, en concreto los compañeros. Y una cosa tan importante no puede dejarse escapar.
Nada de despedidas
"El principito" hablando de la amistad.
Hoy se termina este concurso y se siente en el ambiente que las cosas va a cambiar. Es el fin de Making Of pero puede ser el comienzo de muchas cosas. Asi que, lejos de pensar en despedidas, hoy escribo esta noticia para demostrar que un final no es el fin sino un cambio.

No quiero escribir dedicatorias a mis compañeros como si nunca fuésemos a vernos más y tuviese que dejar mi huella en unas pocas frases recordando la felicidad vivida en compañía. Y tampoco quiero hablar sobre ellos, porque seguramente me queda mucho por conocer, y no quisiera equivocarme en las sentencias.

En su lugar lo que haré será apelar a su memoria, y pedirles que se paren un momento a pensar. Y que piensen en ese momento en que les sorprendí, o les hice reír o simplemente se sintieron a gusto al tenerme al lado. De ese modo, no es necesario escribir nada, los recuerdos lo hacen todo. Les pellizco en su interior y (si lo he estado haciendo bien) les sacaré una sonrisa.

Además, voy a olvidarme por un momento (nunca del todo) de lo vivido hasta ahora en el concurso y poner una semilla de futuro. He estado con mis compañeros en muchos sitios estas últimas semanas, incluso sitios en los que nunca pensé que me encontraría, pero ahora quiero pensar en dónde me gustaría ir con ellos.

Sin duda, con Leire iría de cena, a un sitio bonito, para charlar largo y tendido. Y me encantaría llevarme a Laura Ruiz y Rey a un concierto o, mejor aún, a una verbena. Con Diego a un zoo, no me preguntéis por qué, pero me le imagino poniéndoles voces a los animales. Con Paula y Javi me iría al cine, a ver pelis de esas independientes que al final nunca me gustan… o pensándolo mejor, a ver pelis normales, que si no luego me quedo siempre fuera de la conversación. Al pensar en Rubén, me ha venido a la mente un supermercado… acompañarle a hacer la compra podría ser muy subrealista e interesante. Por último, pero no menos importante, el lugar para ir con Laura García sería una ruta forestal. Ah! Y al anónimo gris me lo traería de karaoke y bailoteo.

Son propuestas locas y no tan locas, pero no hay duda de que lo pasaríamos genial. Y como no, admito sugerencias e intercambios en los destinos. Al super puedo ir con todos si queréis.

Y ahora ya más seria, aunque intentando no pasarme se cursi, les diré a todos mis compañeros que esta experiencia no hubiera sido lo mismo sin cada cosa buena, mala o diferente de cada uno. Y yo me doy por contenta si he hecho saltar la chispa en su interior para ser esa personal que quieren tener cerca, y si eso no sucede, que me recuerden siempre como alguien diferente y especial.

En las redes


Firmas colaboradores
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.