Making Of

Recuerdos imborrables

LAURA RUIZ

Recuerdos imborrables
Estamos a escasas horas de la final, y la verdad es que me sorprende lo tranquila que estoy.
He decidido dejar los nervios a un lado y dedicarme a pasármelo bien, a disfrutar de nuestro momento, porque estas cosas no pasan dos veces en la vida, o si… pero creo que hay que vivirlo todo como si nunca más fuese a ocurrir de nuevo.

Ahora, quiero seguir con esta cadena que mis compañeros han empezado y que ha conseguido que suelte alguna que otra lagrimilla.
Desde luego, si algo voy a echar en falta, es a ellos.

A Laura Rey con sus despistes. Una persona con la que nunca podría enfadarme, porque ella es así, completamente transparente.
Para mí, una gran amiga con la que en muy poco tiempo he compartido grandes momentos, tanto de estrés como de carcajadas.
Necesitaría otro especial de 16 páginas para contar todas nuestras anécdotas. Y espero que se sigan sumando.

Diego… mi Dieguete. Me acuerdo de la primera vez que hablé con él. Fue en el segundo casting, y creo que desde ese día ya fuimos “el punto y la i”.
Hemos conectado increíblemente bien y nuestra confianza se vera reflejada en la gala final.

Pauli, para mi es una autentica ganadora.
La primera semana de Making Of no pensé que podía llegar a conectar tan bien con ella, pero a las pruebas me remito de que la edad no importa. Creo que nos quedan muchas tardes de café y muchas noches de baile por delante.

Javi, el chico políticamente correcto al que he conseguido llevar alguna vez por el mal camino, las normas están para saltárselas (a veces).
Las horas y horas que hemos pasado hablando, rompiendo todas las estadísticas de Antonio Lamadrid. Hasta el punto de pasar cuatro horas en las piscinas de Marisma pensando que solo habían pasado dos como mucho.

Leire, cuando habla me inspira paz, tranquilidad… Siempre manteniendo la calma y buscando una solución en los momentos más críticos.
Víctor (su novio) debería aparecer en las fotos de Making Of , es uno mas de nosotros.

María, si ella es el ying, yo soy el yang. Somos completamente opuestas pero ella me ha aportado esa organización que muchas veces me falta, y creo que yo a ella también he podido transmitirla parte de mi locura.
Nuestro punto de encuentro esta en las clases de zumba, ahí somos iguales.

Laura García, litros y litros de bondad corren por sus venas. A la vista puede parecer más débil, pero no lo es, es fuerte como nadie.
Una excusa más para visitar Reinosa (me vas a tener hasta en la sopa).

Rubén, tiene mucho merito, en especial por aguantar mis vaciles (él sabe como soy). Pero sobre todo por hacerme caso y empezar a cambiar sus hábitos alimentarios por otros mas saludables.

Ocho personas que han marcado un antes y un después en mi vida, y que espero no perder nunca.

Aquí tenéis una amiga.

Os quiero.

Y ahora animo, suerte, y vamos a disfrutar como enanos ¡Es nuestro día!

En las redes


Firmas colaboradores
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.